«Desde el principio buscamos una solución de autoempleo»

El matrimonio buscó en la franquicia una solución de autoempleo que diera forma al “cambio de rumbo profesional” que andaban buscando.

¿Por qué eligió Dormity para unirse a la franquicia?

La motivación principal nos la transmitió el equipo humano profesional que hay detrás de la enseña, que es inmejorable. Además el apoyo de una central nos ha beneficiado absolutamente en todo, nos sentimos totalmente arropados por ella.

Desde su experiencia, ¿es la crisis un impedimento para emprender?

Ciertamente es un obstáculo importante pero, si perseveras, no puede ni debe ser un impedimento.

¿Cómo reaccionó su entorno a la decisión de abrir un negocio propio?

Al principio se extrañaron un poco, preocupados por las circunstancias económicas en que vivimos, pero a medida que el proyecto avanzaba vieron nuestra ilusión y nos apoyaron.

Su salto empresarial: ¿una solución de autoempleo o una inversión?

Desde el principio fue una solución de autoempleo. Necesitábamos un cambio de rumbo en nuestras vidas y cuando se presentó está oportunidad no lo dudamos lo más mínimo.

La industria del descanso se ha especializado mucho, ¿qué aporta Dormity al sector?

Una gran relación calidad/precio y unas tiendas con un diseño bonito y moderno. Desde el principio me gustó mucho el concepto de tiendas democráticas que aplican como filosofía, de tal forma que el cliente pueda encontrarse totalmente a gusto.

Desde la central, ¿se ocuparon de que conociese bien el producto?

Se han preocupado en todo momento de que llegáramos a conocer la marca, el producto y el desarrollo y funcionamiento del negocio en general.

Está claro que la crisis quita el sueño a los españoles pero, ¿han decidido invertir o ahorrar en descanso?

Hay de todo. La gente joven creo que está empezando a darle más importancia a un buen descanso, pero siempre hay gente que prima en exclusiva el precio bajo.

¿Cómo afronta el día a día como asociada de su enseña?

Cada día con más ilusión. Me crezco con los problemas cotidianos, y me siento muy arropada por la central, con la que tengo hilo directo a todos los niveles.

¿Cómo concilia la vida laboral con la personal?

Mi marido y yo hemos emprendido el negocio juntos. Tenemos dos hijos que están en la universidad y sólo vienen a casa los fines de semana, por lo que así tengo más independencia para poder atender el negocio.

Como empresaria es…

Tenaz, trabajadora y meticulosa. Me gusta cumplir con mis obligaciones, por lo que soy muy rigurosa a la hora de que mi entorno cumpla con las suyas.

¿Cuál es su mayor preocupación frente al negocio?

Que mis clientes se sientan satisfechos. Son mi mejor publicidad.

Scroll al inicio