Quincena de puertas abiertas de Alquiler Sin Riesgo

Alquiler sin Riesgo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia inmobiliaria ofrece grandes ventajas para incorporar nuevos franquiciados a su proyecto empresarial. Desde el 15 al 30 de noviembre, Alquiler sin Riesgo invita a los emprendedores interesados a no pagar cuotas hasta el próximo 2015 y una rebaja en el canon de entrada de 8.000 euros que les hará más fácil a los emprendedores montar su propio negocio en el ámbito de la gestión de alquileres.

Alquiler Sin Riesgo es una franquicia inmobiliaria cuyos profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en un bufete de abogados especializado en el sector. Recientemente, la cadena de franquicias ha lanzado su marca a través de la televisón. Según Alquiler Sin Riesgo, la emisión de 135 anuncios en las principales cadenas les ha supuesto un gran éxito. Al respecto, querían celebrar los buenos resultados ofreciendo en el transcurso de un año la oportunidad de no pagar cuotas hasta 2015. Las personas interesadas tan solo tendrán que hacer frente al canon de entrada reducido a 10.000 euros.

Además, la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo ha incorporado dos servicios exclusivos para sus clientes con el objetivo de facilitar el trabajo a los franquiciados: servicios son la revisión de contratos de alquiler y venta de las franquicias de la compañía con el fin de respaldar y tranquilizar tanto al propietario de la enseña; y el servicio jurídico gratuito e ilimitado para asesorar al propietario desde el primer momento de captación de la vivienda y durante todo el periodo de vigencia del contrato de alquiler.

Ir arriba