La franquicia OMC! es considerada como una de las más rentables en el sector de la moda y los complementos, y eso se debe a una serie de motivos, que están llevando cada vez a más emprendedores a confiar en esta enseña.

Por qué emprender con la franquicia OMC!

  • Servicio por parte de la central excepcional: El servicio personalizado para cada uno de sus franquiciados es una de las principales cualidades de esta enseña, ya que esta considera que uno de los factores más importantes es el asesoramiento continuo.
  • Exclusividad: Desde sus inicios esta enseña ha querido orientarse a consumidores exigentes y a los que no le sirve cualquier tienda para renovar su fondo de armario. Es por eso por lo que esta enseña fusiona multitud de marcas con el objetivo de que todos los clientes que pisan alguno de sus establecimientos encuentran lo que buscan y sin necesidad de tener que acudir a otro comercio.
  • Además, todos los artículos de las diferentes marcas que podrás encontrar en OMC! están elegidas minuciosamente haciendo anteriormente un estudio de mercado que les permite conocer los gustos de los consumidores.
  • Inversión inicial adecuada: El canon de entrada requerido en esta franquicia es más que correcto teniendo en cuenta que el tiempo que se tarda en recuperarlo es muy escaso.

Si deseas ampliar la información de esta enseña no dudes en solicitar información y uno de sus comerciales responderá a todas tus preguntas.

Oh My Clutch! es la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...