franquicia RB Real Estate InternationalAsí es, has leído bien: por sólo 4.500€ más IVA podrás ser franquiciado de la cadena de franquicias RB Real Estate International, disponiendo de todos sus servicios. Su sistema Agent Free, sólo válido para uso residencial, lleva operando en EEUU más de 30 años con gran éxito.

Está destinado a personas que trabajan desde casa, desde una oficina, empresarios individuales (abogados, administradores de fincas, arquitectos, etc.) o trabajan en diferentes zonas y no quieren tener un local. Así, los franquiciados Agent Free podrán utilizar las instalaciones de las franquicias RB Real Estate por una pequeña cuota mensual, para hacer presentaciones, recibir a sus clientes, etc.

Con este sistema, RB Real Estate International, espera disponer de más de 300 franquicias Agent Free y más de 200 franquicias con local en los próximos 5 años.

Sobre RB Real Estate International

La franquicia inmobiliaria RB Real Estate International dispone de oficinas en todo el mundo, con un sistema especializado y personal de atención al cliente y de formación a sus consultores y directores de oficina.

RB Real Estate International celebra su llegada a España con su sistema de franquicias inmobiliarias internacionales, tras más de 20 años dedicados al sector inmobiliario, financiero e inversor. Su empresa matriz en nuestro país lleva inscrita en el Registro de Franquicias desde el año 2005.

Durante todos estos años, ha realizado trabajados de consultoría de diferentes marcas de franquicias, especializados en el sector inmobiliario y financiero, donde ha creado y dirigido muchos de los sistemas de franquicias actuales que operan en el mercado.

Desde RB Real Estate quieren cambiar la imagen de las franquicias inmobiliarias y mejorar el servicio al cliente y la atención. Por ello, han creado una nueva imagen de Tienda Inmobiliaria, que será el futuro de las Agencias Inmobiliarias. Y es que la tecnología es base de su sistema, pero sin dejar de lado la atención personal y cercana, profesional y honesta.

RB Real Estate International tiene prevista la apertura de 200 franquicias entre España y Portugal de aquí a 2022.

Contacto con la franquicia RB Real Estate International Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...