RE/MAX España participa en la Beijing International Property Expo

Dirigida al inversor chino interesado en invertir fuera de su país, las previsiones y expectativas de la Feria Internacional de Propiedades e Inversores de Beijing son bastante grandes para España. Concretamente se prevé la asistencia de 35.000 posibles inversionistas, un número muy bajo para China, que demuestra la exclusividad del evento y el grado de interés de las personas que acuden es altísimo. Se trata por tanto de un evento con unos asistentes/contactos de muy alto nivel por su predisposición a invertir, a lo que se suma el cambio de gobierno que hace que muchos gobernantes y empresarios estén buscando una inversión rápida fuera de su país.

Para ello, RE/MAX España ha organizado junto con la consultora RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX especializada en el ámbito terciario, la asistencia a esta feria de Luis Ochoa, Agente Asociado de esta oficina inmobiliaria y todo un experto en el cliente chino. Luis se encargará de ofrecer la cartera de propiedades de RE/MAX España a uno de los clientes más interesantes para nuestro país: el inversor chino.

Y es que desde hace un tiempo, el interés por invertir en inmuebles en Europa y más concretamente España se ha convertido en una constante, siendo cada vez más el número de ciudadanos chinos que optan por comprar una vivienda en nuestro país a modo de inversión. Concretamente, nuestro país es uno de los siete países preferidos por los chinos a la hora de invertir. Sin duda, razones muy evidentes por las que RE/MAX Europa y RE/MAX China no han dudado en invitar a RE/MAX España a participar activamente en esta feria de propiedades internacional.

Unos motivos a los que habría que añadir otros aspectos como la cultura, el clima, la gastronomía y el hecho de que la comunidad china radicada en España sea una de las más numerosas del mundo, hacen que además de a modo de inversión, España sea uno de los destinos preferidos también por los chinos para establecer su residencia o incluso adquirir una segunda residencia. En este sentido, Beijing, lugar de celebración de la feria, cuenta además con un importante alicientes, se trata de uno de los entornos con mayor concentración de millonarios chinos.

Se trata sin duda de una gran oportunidad para el mercado inmobiliario español en general y que RE/MAX España no ha querido desaprovechar. Desde la compañía esperamos que la feria sea muy positiva, adquiriendo un importante número de contactos, relaciones y operaciones.

Scroll al inicio