Buscar Franquicias Rentables y de Exito

asturfranquiciaAsturfranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, dará comienzo el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, contará entre sus expositores con la compañía Real Color.

Real Color es algo más que una franquicia de consumibles ecológicos. Los clientes finales encontrarán toda una gama de productos y servicios enfocados a satisfacer sus demandas informáticas y tecnológicas.

Las franquicias Real Color se adaptan a las necesidades de los consumidores. Estos buscan cada vez más un espacio ÚNICO donde cubrir sus demandas. Es por esto por lo que Real Color ofrece a sus clientes multiservicios tales como: Consumibles compatibles ECOLÓGICOS para tóners láser y cartuchos de tinta, Imprenta digital, Papel continuo, Servicio de fotocopias, Material de oficina, Mensajería, Recarga para móviles, Accesorios informáticos, Muebles de oficina, Artículos Multimedia Energy Sistem, Accesorios de informática y Accesorios para móviles.

El punto de venta Real Color es, ante todo, una garantía de calidad al mejor precio. Un lugar donde el cliente encontrará la mejor y más amplia selección de productos consumibles informáticos (tinta y tóner) y multiservicios, con la confianza que le ofrece siempre una marca líder.

Presentes en la mayoría de las ciudades españolas y progresivamente en Europa y resto del mundo, los puntos de venta Real Color se han posicionado preferentemente en el mundo de los consumibles ecológicos como la marca líder del sector.

Miles de clientes acceden a estos productos y servicios a diario, acreditando así la profesionalidad y “saber hacer” que sólo un grande puede avalar.

Ultimas Noticias

  • Hasta el 15 de febrero, las franquicias extremeñas podrán solicitar una subvención +

    El pasado martes, 15 de enero, salía publicada en el Diario Oficial de Extremadura la orden sobre el Decreto a Leer más
  • La franquicia Eroski incorpora una nueva bolsa de papel como alternativa a la de plástico +

    La franquicia Eroski ha incorporado una nueva bolsa de papel como alternativa a la bolsa de plástico. Una acción que Leer más
  • Comienza el año con nuevo proyecto de la mano de la franquicia 9noventay9 +

    Tras un gran año de aperturas de nuevas tiendas por toda la geografía española y portuguesa, 9noventay9 comienza 2019 con Leer más
  • Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia +

    La cadena española Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo Leer más
  • Re/Max inaugura su primera franquicia en Córdoba +

    Córdoba ya cuenta con la primera oficina inmobiliaria Re/Max, la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Bárbara Márquez, fundadora de Bichobola

Bárbara Márquez franquicia Bichobola“No queremos que nuestros clientes vengan, queremos que vuelvan”

El innovador concepto de negocio de Bichobola está centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar. Una enseña que, tras triunfar en el mercado madrileño, ha decidido crecer mediante franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia. Su fundadora, Bárbara Márquez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

Leer más...