Real Color, también en Asturfranquicia

asturfranquicia

Real Color es algo más que una franquicia de consumibles ecológicos. Los clientes finales encontrarán toda una gama de productos y servicios enfocados a satisfacer sus demandas informáticas y tecnológicas.

Las franquicias Real Color se adaptan a las necesidades de los consumidores. Estos buscan cada vez más un espacio ÚNICO donde cubrir sus demandas. Es por esto por lo que Real Color ofrece a sus clientes multiservicios tales como: Consumibles compatibles ECOLÓGICOS para tóners láser y cartuchos de tinta, Imprenta digital, Papel continuo, Servicio de fotocopias, Material de oficina, Mensajería, Recarga para móviles, Accesorios informáticos, Muebles de oficina, Artículos Multimedia Energy Sistem, Accesorios de informática y Accesorios para móviles.

El punto de venta Real Color es, ante todo, una garantía de calidad al mejor precio. Un lugar donde el cliente encontrará la mejor y más amplia selección de productos consumibles informáticos (tinta y tóner) y multiservicios, con la confianza que le ofrece siempre una marca líder.

Presentes en la mayoría de las ciudades españolas y progresivamente en Europa y resto del mundo, los puntos de venta Real Color se han posicionado preferentemente en el mundo de los consumibles ecológicos como la marca líder del sector.

Miles de clientes acceden a estos productos y servicios a diario, acreditando así la profesionalidad y “saber hacer” que sólo un grande puede avalar.

Scroll al inicio