Rebajas para los más pequeños en la franquicia Petit Dreams

franquicia Petit Dreams

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras el fin del curso escolar, comienza el periodo de rebajas veraniegas. Y lo hace con grandes descuentos en las tiendas de la franquicia de moda infantil Petit Dreams.

El día 1 de julio siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas veraniegas, que se extendía hasta el 31 de agosto. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A partir de ese momento, se permite realizar rebajas en cualquier época del año. Por eso, aunque hay costumbre de continuar realizando rebajas en estas fechas, cada vez son más las marcas que se adelantan, haciéndolas coincidir justo con el final de curso en las últimas semanas de junio.

Sin embargo, los gastos vacacionales siempre son muchos y que hay que mirar el bolsillo. Por ello, la franquicia Petit Dreams es el sitio ideal que visitar en rebajas. De hecho, cuenta con una amplia oferta de moda infantil a precios reducidos. El periodo finalizará el 31 de agosto.

Las rebajas ya no son lo que eran. Así lo opinan muchos consumidores, según la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid. La campaña tradicional de descuentos ha perdido peso en favor de promociones continuas durante todo el año y del comercio electrónico, donde siempre existen descuentos, promociones, etc., por comprar vía online. Por tanto, las promociones continuas le han ganado la partida a las campañas tradicionales de las rebajas.

El fin de las rebajas reguladas pretendía impulsar el consumo en unos años en los que, como consecuencia de la crisis económica, los españoles contuvieron el gasto. La tendencia a gastar más en estas fechas está empezando a replantear la idea de volver a regular el periodo de rebajas. Pero, de momento, solo algunas asociaciones se han pronunciado.

Sobre Petit Dreams

La franquicia Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales, desde los 0 meses hasta los 14 años. Y contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por lo más atrevido. Siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil, puedes solicitar información. Los profesionales de esta franquicia de moda infantil se pondrán en contacto contigo, vía telefónica. Así, te explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba