Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La compañía Covalco HD, propietaria de la red de franquicias Coaliment, se ha consolidado como potente player en el mercado de los supermercados de proximidad. De hecho, el grupo ha batido record de aperturas en los últimos dos años. Esto le ha llevado a superar los 1.100 establecimientos a nivel nacional.

Solo en los seis primeros meses de 2019 consiguió aperturar un total de 47 nuevos establecimientos en 40 municipios de toda España. Y es que la red de franquicias de Covalco es consciente de la importancia de situarse cerca del cliente. De ahí una estrategia comercial basada en el crecimiento en supermercados deproximidad.

El Grupo HD Covalco cuenta con más de 80 años a sus espaldas trabajando como mayorista y minorista de limentación. Además, la compañía dispone de 10 plataformas logísticas, que superan los 142.000 m2. Esto le permite dar respuesta en apenas 24 horas a todos sus clientes. Además, cuentan con las más modernas tecnologías. A travles de ellas atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

Para 2019, el objetivo de la compañía franquiciadora es seguir creciendo en las ubicaciones y municipios donde hasta ahora no tenía presencia. También prevén reforzar y consolidar su liderazgo en aquellas poblaciones donde ya están operativos a través de nuevas aperturas, ya sean propias o franquiciadas.

Las nuevas tiendas de Covalco operarán bajo las marcas en franquicia de Coaliment, Trady’s, Don Market y Super Sur. Los 47 establecimientos abiertos durante el primer semestre de 2019 emplean a más de 100 personas y suponen una superficie de ventas superior a los 8.000 metros cuadrados.