Redgreen suma un nuevo centro franquiciado a su cadena

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El pasado lunes 17 de febrero, la franquicia de nuevas tecnologías, Redgreen, inauguró un nuevo local en el madrileño distrito de Chamberí. Situada en C/ Meléndez Valdés, 43, la tienda sigue el modelo “5 en 1”, según el cual pone a disposición del cliente servicios y productos relacionados con: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. Es el tercer centro de la marca.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un nombre en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Con esta nueva apertura, Redgreen ya cuenta con tres puntos de venta activos en Madrid, Barcelona y Zaragoza, respectivamente; y tres más confirmados para su próxima apertura en el mes de marzo.

Con motivo de la inauguración del centro franquiciado, la marca tiene preparado un catálogo lleno de ofertas exclusivas en informática, iluminación LED, consumibles, periféricos, accesorios, etc. para todos aquellos que asistan a la nueva tienda el día de su apertura.

Carlos E. Godoy, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Madrid Chamberí nos cuenta que “nuestro eslogan, “Tecnoespecialistas”, sintetiza muy bien la filosofía de Redgreen. Nuestro establecimiento está preparado para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Las nuevas tecnologías están ya en todos los ámbitos de nuestro día a día: en las relaciones, el trabajo, las comunicaciones, el ocio… Todos somos usuarios y buscamos soluciones que nos hagan la vida más fácil. Por eso me convenció Redgreen, porque me aporta sinergia: 5 líneas de negocio en mi tienda, todo lo que demandan mis clientes. Como franquiciado, me beneficio de la fortaleza de la marca, y además Redgreen no limita mi libertad para hacer crecer mi negocio como estime conveniente”.

Ir arriba