Regala por el Día de la Madre un tratamiento para eliminar el maquillaje permanente con la franquicia Tatualia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia número uno en la eliminación de tatuajes, Tatualia, garantiza los mejores resultados utilizando la tecnología más avanzada. De este modo, su a tu madre le horroriza verse en el espejo y observar el tono marrón oscuro con el que le perfilaron los labios de forma permanente, ha llegado el momento de eliminar ese maquillaje con el que lleva varios años.

“Al igual que ocurre con los tatuajes, el tratamiento láser para eliminar el maquillaje permanente ofrece la posibilidad de desfragmentar el pigmento empleado en el maquillaje para dejar, tras el tratamiento, la piel íntegra, sin rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices”, explican desde la central de la compañía.

Por consiguiente, el equipo de I+D de la enseña de estética y belleza sabe que muchos hijos buscan un regalo especial y original. Por ello, oferta un bono de seis sesiones de eliminación de tatuajes y maquillaje permanente a partir de 200 euros. Y para presupuestos más reducidos siempre se puede regalar la tarjeta de la primera sesión (valorada en 40 euros) porque muchas madres únicamente necesitan el empujón de su hijo para iniciar el tratamiento.

Habitualmente los maquillajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del maquillaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.  

Ir arriba