Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia ReinesLa franquicia Reines Grupo Inmobiliario inicia este 2017 un ambicioso plan de expansión nacional. El mismo está encaminado a la apertura de oficinas en las principales ciudades de la geografía española. Así, la firma prevé abrir 200 oficinas de cara a los próximos 5 años.

Esta franquicia, fundada en el año 2001 en el Principado de Asturias y de capital 100% español, llegó a liderar el mercado de la intermediación inmobiliaria en el Norte de España. En sus más de 15 años de experiencia en el sector ha intervenido en más de 32.000 operaciones. Ahora, afronta el reto de convertirse en la mejor comercializadora inmobiliaria a nivel nacional.

En la actualidad, la franquicia Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 oficinas, 2 de ellas propias, sobre las que ha trabajado un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación inmobiliaria para implementar un novedoso modelo de negocio, flexible y personalizable para cada emprendedor que confíe en poner en marcha una oficina Reines.

Esta importante decisión, estratégica para el desarrollo de la franquicia Reines, se ha tomado tras años de análisis pormenorizado de múltiples variables sociales, económicas y financieras, durante los cuales se ha ido evolucionando el Modelo de Negocio para que, sobre la base de la formación de sus profesionales y las mejores herramientas técnicas y comerciales, poder ofrecer a los clientes una experiencia inmobiliaria integral de la máxima calidad y con los mejores resultados.franquicia Reines

Para garantizar la viabilidad del proceso de expansión y el más alto nivel de servicio a su red de oficinas, la franquicia Reines Grupo Inmobiliario ha inaugurado recientemente sus oficinas centrales en Madrid. Unas modernas y funcionales instalaciones, desde las que, a través de departamentos especializados, proporcionarán a sus clientes la atención y los soportes necesarios.

El plan de expansión de la franquicia Reines supone, además de la creación de 200 nuevas empresas en el plazo de 5 años, la generación de más 1.000 puestos de trabajo y la dinamización económica de múltiples sectores relacionados con la apertura y el funcionamiento de una oficina inmobiliaria.

Para el fundador de la franquicia Reines, Roberto González, “el diseño del proyecto responde a la necesidad de ofrecer a los emprendedores un negocio rentable y sólido desde sus cimientos, que apuesta por la formación, la cualificación de sus profesionales y la prestación de servicios de alto valor añadido, lo que permite a nuestras oficinas liderar el mercado en su zona de influencia en los primeros 12 meses de actividad”.

Según los estudios realizados por la franquicia Reines, el mercado inmobiliario nacional tiene un importante potencial de crecimiento en los próximos 5 años, que cifra en el entorno del 12% anual, y que vendrá acompañado por un incremento anual medio de los precios del 3,5% a nivel nacional. Asimismo sus previsiones indican que en 2017 se superarán las 500.000 viviendas vendidas en España, se incrementarán los préstamos hipotecarios en torno al 20% respecto a 2016 y se incrementará un 25% el número de visados para la construcción de nuevas viviendas, que llegarán a los 80.000.

En palabras de Roberto González, “el proyecto de expansión nacional de Reines se pone en marcha en 2017 porque hay razones objetivas que lo justifican, pero sobre todo porque, después de muchos años de trabajo, estamos preparados para llegar a ser la mejor red inmobiliaria a nivel nacional, prestigiar la profesión y ofrecer al cliente el servicio integral que se merece”.

Información adicional sobre Reines Grupo Inmobiliario

Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido la constante evolución de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario en su dilatada trayectoria como referente en el sector empresarial en el norte del país. Un modelo de negocio con resultados demostrables, que es todo un aval para encarar una nueva etapa llena de ambiciosos proyectos.franquicia Reines

La empresa nace en Asturias en el año 2001. Desde su inicio, el objetivo del grupo ha sido el poder dar el mejor servicio a todos sus clientes de una forma eficaz y transparente, tratando las gestiones con el máximo rigor y profesionalidad. Las cifras dan plena garantía de una consolidada trayectoria de esta franquicia. Gracias a la confianza de todos los clientes se gestionaron más de 32.000 compra-ventas y alquileres.

En la actualidad, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia), con presencia también en el extranjero.

Su objetivo como Red Inmobiliaria Nacional es ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global: potenciando la formación inicial y continua de los equipos, dotando a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación, transmitiendo una cuidada imagen de marca, desarrollando nuevas líneas de negocio y proporcionando soportes centrales de alta calidad. Esta particularidad se traduce en un servicio eficiente para todos los clientes: el que busca propiedades para vender, para comprar o para alquilar.

Desde 2001, Reines Grupo Inmobiliario es, en España, su franquicia de confianza.

Contacto con la franquicia Reines Grupo Inmobiliario Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...