Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RelookingLa franquicia Relooking Beaute Minceur París ha abierto un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente del mismo se encuentra Vanessa García Darias, como Directora de Relooking Las Palmas.

Así, la principal cadena francesa de centros de remodelación corporal y belleza, consolida su crecimiento en España.

La nueva franquicia Relooking Las Palmas ofrecerá tratamientos de remodelación corporal y adelgazamiento. También específicos para la celulitis, la flacidez, y la tonificación de la piel. Así como presoterapia, détox y micropigmentación, entre otros.

Sobre Relooking Beaute Minceur París

Relooking Beaute Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. Además, cuenta con más de 150 centros en todo el mundo. Esta franquicia de estética y belleza está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Los mismos se aplican con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca el Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo de remodelación corporal exclusivo de la franquicia francesa. El mismo es capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión:franquicia Relooking

  1. Electrolipólisis.
  2. Cavitación.
  3. Drenaje.
  4. Y Electroestimulación.

La combinación de esos 4 tratamientos de esta franquicia consigue unos resultados sorprendentes. Inmediatos y visibles desde la primera sesión, en términos de pérdida de centímetros y peso. Así, Relooking es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. Integra 3 tecnologías de última generación (Relook’Expert 4 en 1, Presso Esthetique y Esthetique y Thermosudation Pour Infra Rouge). También fitoterapia, cosmética y un coaching alimenticio durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.

Contacto con la franquicia Relooking Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias