Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RelookingLa principal franquicia francesa de centros de belleza y remodelación corporal, Relooking Beauté Minceur París, ha abierto un centro en Colombia. Concretamente, en el municipio de Neiva.

El nuevo centro de la franquicia está situado en el moderno centro comercial Santa Lucía Plaza, de Neiva. Y dispone de las tecnologías más avanzadas. Al frente del mismo está la doctora Madeleine Rubiano Rojas, que se formó en el centro piloto Relooking de Barcelona.

Relooking Beauté Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. Cuenta con más de 150 centros, en Europa, África y Asia. Y, a partir de ahora, también en Latinoamérica.

A finales de 2016, Relooking abrió el primer centro piloto en Barcelona. El mismo está destinado a formar a los franquiciados españoles y de países de habla hispana que se fueran incorporando a su red.

Esta franquicia está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Todo con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo capaz de realizar 4 tratamientos:

  1. Electrolipólisis.
  2. Ultrasonidos.
  3. Drenaje.
  4. Y electroestimulación.

Mediante la combinación de estos 4 tratamientos, la franquicia Relooking consigue resultados sorprendentes. Inmediatos y cuantificables en términos de pérdida de cm y peso. Incluso desde la primera sesión.

Relooking España ha abierto centros en Barcelona, Madrid, Gandía, Sitges, Salamanca, Cartagena, Las Palmas, Neiva (Colombia). Y próximamente inaugurará un segundo centro en Madrid, en Boadilla. Además, la franquicia tiene previstas 12 nuevas aperturas durante 2018.

franquicia Relooking

Sobre Relooking Beauté Minceur París

Relooking Beauté Minceur París es una cadena de franquicias francesa de primer nivel. Acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud. En 2010, lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia. El mismo ofrece licencias, sin royalties ni canones de entrada. Y abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación.

A partir de 2013, Relooking comenzó su expansión internacional. A día de hoy, esta franquicia de estética está presente en más de 15 países, con más de 150 centros abiertos.

En marzo de 2016, se constituyó la sociedad Relook Spain, responsable de la expansión de Relooking en España. Unos años más tarde, en junio de 2016, abrió su primer centro propio en Barcelona. Además, comenzó su expansión mediante la apertura de franquicias en todo el territorio nacional.

Contacto con la franquicia Relooking Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...