Remax inaugura una nueva franquicia en Las Palmas

La compañía inmobiliaria líder en el mundo abre una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Amplía su red de franquicias en la Comunidad donde ya cuenta con 19 oficinas.

La red internacional de franquicias inmobiliarias Remax cuenta con una nueva oficina. Se ubica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es la oficina número 19 del archipiélago, de las cuales 12 están en Gran Canaria y 7 en Tenerife.

El nuevo establecimiento, Remax Marina, está dirigido por el bróker Arelio Cancio. Para él, esta oficina “puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, creación de puestos de trabajo o poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras. Al pertenecer a una marca con presencial mundial también se aporta visibilidad a la población”.

El objetivo de Remax Marina para 2022 es contar con 15 agentes asociados y obtener una facturación de 200.000 € para ser un referente en la localidad.

Oportunidad para franquiciados

Invertir en Remax es una gran oportunidad de negocio para nuevos franquiciados. Su sistema de trabajo es una de las mejores ventajas que ofrece. Las claves son el trabajo independiente y sus comisiones, las más altas del mercado.

Destaca el alto nivel de formación que ofrece a sus franquiciados.

El director de la nueva oficina en Las Palmas es un claro perfil de emprendedor de Remax. Con 17 años de experiencia en el sector ha encontrado en esta compañía la vía para alcanzar sus objetivos: impulsar su negocio, crecer y evolucionar.

Cancio destaca de Remax su “profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y colaboración”.

Su innovador y exitoso modelo de negocio ha llevado a la marca a ser reconocida internacionalmente. Ha recibido el premio a la mejor franquicia inmobiliaria del mundo en 2011. El grupo editorial CESINE también la incluyó en las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2012.

Remax y sus franquicias

Es la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo. Sus franquicias llegaron a Europa en el año 1994.

Actualmente está presente en más de 110 países con una red de franquicias de más de 8.000 oficinas, más de 160 en España.

La efectividad de su modelo de negocio está probada a lo largo de todo el mundo. Tienen más de 140.000 asociados, de los que 2.200 están en España. Cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo, que es lo que Remax ofrece.

Remax se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. Sus establecimientos los dirige un bróker. En ellos hay agentes (profesionales del sector) que se asocian a una oficina para dotarse del reconocimiento de una marca internacional como Remax.

La marca ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada en España. Se trata de un sistema de evaluación y clasificación de marcas que dependen de la satisfacción de los consumidores.

{jumi[php/form_content.php][193]}

Ir arriba