REMAX inaugura una nueva oficina en Mallorca

REMAX Better Life

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 5 de julio en las instalaciones de la oficina REMAX Better Life, situada en Calle Joan Austria 34 de Inca. Contó con la presencia del director general de Turismo del Consell de Mallorca, Pedro Más, junto con parte del consistorio municipal y Rosa Mª Tarragó, directora general del banco de Sangre en Baleares.

Expansión en el sector residencial

Tras más de 14 años de trayectoria en el sector inmobiliario, 11 de ellos con agencia propia en Inca, REMAX Better Life nace con la intención de expandir su presencia en el ámbito residencial dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Para José Egea, REMAX siempre fue la mejor opción: “La mejor manera de dar el mejor servicio es sin duda estar con los mejores, por ese motivo hemos apostado por ser parte de REMAX. Sin duda la marca Nº1 en el mundo en el sector inmobiliario después de más de 50 años lo dice todo y sobran las palabras. REMAX Better Life nace con el claro objetivo de ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Inca y Mallorca, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera”.

Atracción de talento y servicios de calidad

En palabras de su Broker: “Buscamos atraer a los mejores talentos inmobiliarios que ofrezcan el mejor de los servicios a sus clientes. Apostamos por dar servicio a nuestros agentes asociados para que sean ellos los que transmitan esos valores que tiene REMAX y nos hagan crecer en volumen principalmente para llegar a más personas y sobre todo para darles el trato que se merecen. REMAX Better Life no se fija un objetivo a largo plazo a nivel de agentes, pero la idea es llegar a tener entre 15 y 20 en un año desde nuestra nueva apertura, entendiendo que quien de verdad quiera crearse una carrera inmobiliaria y apostar por la marca Nº1 tendrá en nuestra oficina todas las herramientas para hacerlo realidad”.

Ventajas del sistema de trabajo REMAX

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera oficina en Inca.

Innovación y atención excepcional

REMAX Better Life aportará una visión fresca y dinámica al mercado inmobiliario de Mallorca, ofreciendo experiencia, tecnología avanzada y una atención excepcional al asociado, todo ello apoyado por una red global de recursos y conocimientos. REMAX España cuenta con 12 oficinas en la Isla de Mallorca y 16 en Baleares.

Scroll al inicio