Repara Tu Vehículo colabora con Fun Race Series de Guijuelo

Repara Tu Vehículo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Repara Tu Vehículo, primera empresa de autoreparación de vehículos, ha participado nuevamente en el circuito Fun Race Series Guijuelo que se celebró el pasado 21 de abril en la localidad salmantina. Asier Agustín fue el joven piloto al volante del automóvil esponsorizado, que actuó, además, como “coche cero” de la carrera.

El concepto de “vehículo cero” hace referencia al vehículo especial en las pruebas de rally que circula como último coche de la caravana de seguridad y un minuto antes del primer participante y cuya función es la de funcionar de guía para los participantes y como atractivo mediático. En este caso, el piloto de Repara tu Vehículo, Asier Agustín cumplió perfectamente estas funciones, dando espectáculo con su coche a todos los allí presentes.

Como viene siendo tónica habitual desde su creación, la enseña ha querido apoyar a jóvenes pilotos, generando así comunidad de marca en torno a múltiples disciplinas del motor. Así, entre otras competiciones, la firma ha participado en el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid o en el Campeonato de España.

Sobre el negocio

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Esta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.

 

Ir arriba