Reprepol acelera los planes de expansión de su red de franquicias

Reprepol acelera los planes de expansión de su red de franquicias

La compañía de moda infantil sigue expandiendo su modelo de negocio a nivel nacional. Además, al superar los objetivos marcados, la central ha decidido acelerar sus planes de expansión para el año 2022.

El Grupo Reprepol, especializado en moda infantil, continúa un proceso de expansión comercial “imparable” pese a la adversa situación económica. Prueba de ello son las más de 45 franquicias inauguradas en 2021. Y, para este año, la enseña ha acelerado sus previsiones de crecimiento a nivel internacional.

“Tenemos previsto finalizar el primer semestre con 12 tiendas nuevas”, aseguran desde la central. Actualmente, Reprepol Holding Ibérica opera en localidades como Alcalá la Real, Marbella, Segovia, Alcorcón, Tenerife, Oviedo, Madrid, Oporto, Lisboa y un largo etcétera.

Y es que la positiva situación que atraviesa la red de franquicias de Reprepol tiene origen en el gran esfuerzo y profesionalidad de todos los departamentos de la compañía.

El motivo de este gran crecimiento es la eficaz estrategia comercial y la fórmula de negocio que posee la compañía. Además, las aportaciones que realizan los grandes inversores, que actúan como agentes fortalecedores, también son un factor clave en el éxito de la compañía. Esto permite a Reprepol posicionarse como referente entre las franquicias de moda infantil.

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por la franquicia Reprepol para montar su propio negocio. Además, hay que sumar el interés creciente de los trabajadores de otras enseñas del sector, lo que es un claro índice del éxito del modelo de negocio de Reprepol.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba