Buscar Franquicias Rentables y de Exito

RestaliaRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha cerrado el primer semestre del año consolidando su presencia en América Latina. Allí, tras llegar recientemente a Paraguay, abrirá su primer restaurante en la República Dominicana. Con este desembarco, Restalia ya cuenta con presencia en 7 países de América Latina.

Así, a los cerca de 100 restaurantes que Restalia opera a nivel internacional, se unirá uno nuevo situado en el CC Downtown de Santo Domingo. Se trata de uno de los centros más grandes del país dominicano que cuenta con cines y supermercados. El local se situará en la Avenida de la Ciudad. Tendrá una superficie de 160 m2 y un aforo de 90 comensales.

Asimismo, el restaurante contará con las señas de identidad de la red de franquicias. Éstas son la calidad de sus productos y dar la posibilidad a sus clientes de conocer lo mejor de la gastronomía española.

El éxito de Restalia

La clave del éxito de Restalia a la hora de incrementar su expansión internacional es su versatilidad a la hora de adaptarse a nuevos mercados. También la variedad de su carta y la popularidad de la que goza la gastronomía española en estos países. Este crecimiento ha sido clave para que el grupo de franquicias continúe apostando por América Latina como núcleo de su expansión internacional. 

Según Belén Martín, directora general de Restalia, “el crecimiento en América Latina está siendo imparable gracias a la buena acogida que está teniendo nuestra oferta en estos países. Impulsada, sobre todo, por la afinidad entre la cultura y la gastronomía española con los hábitos del cliente latinoamericano. La llegada de la compañía a República Dominica es sólo otro paso más para consolidar nuestra presencia en el continente americano”.

Además de América Latina, Restalia cuenta con con 50 restaurantes operativos en Italia; 13 en Portugal y 5 en EEUU.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional. Cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en EEUU, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...