Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restalia Autogrill franquiciasRestalia, compañía española de restauración líder, ha firmado un acuerdo con Autogrill, líder en la restauración en ruta. Gracias al mismo, la cadena de franquicias llevará sus marcas a las estaciones de tren de las principales ciudades españolas. De hecho, la primera apertura se producirá en el último trimestre del año. Será un nuevo 100 Montaditos en la estación de tren de Bilbao.

El grupo Restalia es propietario de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). La primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, presente en 9 países. Y lo hará por su versatilidad y adaptación a todos los formatos retail, además del éxito cosechado en diversos mercados. Así, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo lo hará en la estación de tren de Bilbao en el último trimestre de 2017.

La relación calidad precio; el servicio rápido y la variedad de producto; junto con el gran reconocimiento de marca por parte de los consumidores (tanto españoles, como extranjeros en el caso de la franquicia 100 Montaditos), son algunas de las claves con las que cuenta Restalia para desarrollar con éxito esta nueva línea de negocio.

Un gran acuerdo

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones. Pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura”.

Octavio Llamas, presidente y director general de Autrogrill Iberia, explica que “nuestra compañía está en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales. Esta alianza con Restalia es muy interesante, porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y más de 57.000 empleados. Gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones. En ellas opera, principalmente, a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren. Asimismo, en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

En España, Autogrill Iberia gestiona 70 establecimientos de restauración en autopistas; aeropuertos; estaciones de ferrocarril; centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como Beaudevin; La Barrila; Ciao; PicNic; Foodisimo; Puro Gusto; Passion Premium; Passion Food; Wine Plaza; Ice Bar; Spizzico; Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia reconocidas marcas de restauración como Burger King; Gambrinus; Rodilla; Vitalista; Sushita; Smooy; Cafetería Roldán; Il Caffé di Roma; Segafredo; Starbucks y Ribs.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...