Restalia pone en marcha una franquicia 100 Montaditos en Badajoz

La enseña se ubicará en La Plaza de España, más conocida por los pacenses como Plaza de San Juan, corazón de la ciudad y uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de la misma. Con un ambiente que respira el estilo gótico, el establecimiento comparte espacio en esta plaza con la Catedral de San Juan, el Ayuntamiento de Badajoz así como con una amplia oferta de ocio y restauración. En total ocupa una superficie de 280 m² entre comedor y terraza que, proporcionando plazas para 170 comensales.

“Actualmente estamos en un momento clave de nuestra expansión, alcanzando el mayor número de aperturas del sector en el país. Esta inauguración en la provincia extremeña aporta un punto de encuentro a los pacenses en el que disfrutar de las populares ofertas de los “montaditos”, además de un empuje a su economía con la creación 13 nuevos empleos”, asegura Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

 

Scroll al inicio