Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El holding de restauración Restalia, dueña de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014 que otorga la empresa El Suplemento, por su “impecable trayectoria empresarial y su gran potencial de expansión internacional”. La entrega del premio, el próximo 14 de Noviembre en Marbella.

La firma del sector de la restauración Restalia ha recibido este premio que reconoce el talento y la trayectoria de empresas y entidades andaluzas. El Suplemento ya ha celebrado tres ediciones de los Premios a la Excelencia a nivel nacional pero es la primera vez que la empresa dedica un premio a un área geográfica en concreto.

Con este premio se reconoce la innovación, la creatividad y la responsabilidad social de Restalia. La trayectoria de este holding de restauración demuestra un continuo crecimiento desde sus inicios hasta alcanzar los 450 restaurantes hoy y llevar la marca hasta los mercados de EEUU, México, Colombia, Chile o Italia y contar con proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

Sobre este premio que ha recibido Restalia, ha hablado la directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, Rosa Madrid “todo el esfuerzo llevado a cabo durante los últimos años se ha transformado en nuevas oportunidades generadas desde la compañía de las cuales, de la que más orgullosos nos sentimos es del compromiso con la creación de empleo y como agente dinamizador de la economía”.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre en el prestigioso hotel Villapadierna de Marbella, referencia en la Costa del Sol.

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...