Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El holding de restauración Restalia, dueña de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014 que otorga la empresa El Suplemento, por su “impecable trayectoria empresarial y su gran potencial de expansión internacional”. La entrega del premio, el próximo 14 de Noviembre en Marbella.

La firma del sector de la restauración Restalia ha recibido este premio que reconoce el talento y la trayectoria de empresas y entidades andaluzas. El Suplemento ya ha celebrado tres ediciones de los Premios a la Excelencia a nivel nacional pero es la primera vez que la empresa dedica un premio a un área geográfica en concreto.

Con este premio se reconoce la innovación, la creatividad y la responsabilidad social de Restalia. La trayectoria de este holding de restauración demuestra un continuo crecimiento desde sus inicios hasta alcanzar los 450 restaurantes hoy y llevar la marca hasta los mercados de EEUU, México, Colombia, Chile o Italia y contar con proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

Sobre este premio que ha recibido Restalia, ha hablado la directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, Rosa Madrid “todo el esfuerzo llevado a cabo durante los últimos años se ha transformado en nuevas oportunidades generadas desde la compañía de las cuales, de la que más orgullosos nos sentimos es del compromiso con la creación de empleo y como agente dinamizador de la economía”.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre en el prestigioso hotel Villapadierna de Marbella, referencia en la Costa del Sol.