RestaliaRestalia aumentará el número de empleos generados en 500 personas de cara a la campaña de Navidad. Así, la compañía española líder en franquicias de restauración y referente en empleo y desarrollo económico, reforzará su plantilla. Todo ante un nuevo periodo de vacaciones en el que el ocio, las compras y el tiempo libre se disparan.

Según datos del Ministerio de Empleo, se prevé que durante la campaña de Navidad se efectúen más de 600.000 contratos. En este sentido, el sector de la restauración es uno de los más ocupados en España durante los periodos vacacionales. Por ello, Restalia reforzará la plantilla de sus restaurantes alrededor de un 5% en estas fechas. Así, dará respuesta a la gran afluencia de clientes que se produce en los restaurantes de sus franquicias durante estas fechas. Cabe destacar que, en el último trimestre, los puestos creados por la compañía en nuestro país han alcanzado los 270.

Según Belén Martín, Directora General del grupo de franquicias, “la campaña de Navidad es un momento clave para Restalia. Ya que es uno de los periodos del año en los que más aumenta la afluencia de clientes a nuestros restaurantes. De esta manera, además de estar presentes en momentos de reunión entre familiares y amigos en fechas tan señaladas, contribuimos a aumentar la fuerza laboral de nuestro país notablemente”.

Compromiso Restalia

El grupo de restauración se ha postulado con el paso de los años como una empresa comprometida con el trabajo y las oportunidades. Además, fomenta el autoempleo a través de su modelo de franquicias. Paralelamente, la continua expansión de Restalia repercute de manera positiva en las ciudades y regiones donde se establecen sus restaurantes, repercutiendo de manera positiva en la creación de empleo.

“El cliente siempre ha estado en el centro de nuestra estrategia. Por eso, ampliando nuestra plantilla de cara al próximo periodo vacaciones, continuaremos ofreciendo el mejor servicio posible a todos aquellos que visiten nuestros restaurantes”. Así lo señala Belén Martín desde el grupo de franquicias de restauración.

Sumando los puestos de trabajo que Restalia crea a nivel nacional e internacional, genera actualmente más de 9.850 empleos. Es un 2% más que el año pasado.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Así, aplican el modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con cerca de 700 franquicias. Las mismas están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...