La franquicia de restauración perteneciente al Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición norteamericana, se consolida un año más con la celebración del día de San Patricio y en esta ocasión apuesta por “Ribs and Beers”, promociones como esta y otras válidas desde el 4 hasta el 22 de marzo.  

Ribs San PatricioLa franquicia Ribs integra a esta gran fiesta su gran especialidad; las costillas elaboradas en parrillas al carbón y con la bebida más demandada de la fiesta; la cerveza. Por eso mismo regalará dos unidades  por la compra de un Ribs Combo.

La cadena de franquicias de restauración también ha decorado sus establecimientos con los elementos emblemáticos de la celebración, creando la ambientación perfecta para cada uno de sus establecimientos y que de esta forma se viva de pleno la experiencia de esta gran celebración.

Otra de las acciones que ha desarrollado la enseña ha sido la recreación de la típica tradición irlandesa “Kiss me, I´m Irish”, por la que se obtiene suerte al besar a una persona de esta nacionalidad. Pero Ribs vuelve a demostrar una vez más su lado más original, haciendo su propia versión, que ha bautizado como “Kiss me, I´m Ribster”, en alusión a los seguidores incondicionales de la cadena.

Por ello, del 10 al 17 de marzo, sorteará una cena para 5 personas entre los usuarios que sigan a la marca, den like a la publicación y comenten la imagen con un beso mencionando a un amigo.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias