Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de noviembre, si no que lo festeja por todo lo alto durante todo el mes de noviembre.

El Black friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. La enseña Ribs - True American Barbecue, como bien indica su nombre, tiene procedencia americana, por ello han decidido trasladar la celebración durante todo el mes de noviembre.

Estamos ante una tendencia estadounidense que se consolidó en España en 2012 y que ha tenido una acogida muy positiva por parte de los españoles. Desde Ribs lo saben y es por ello que ofrecen a sus consumidores un 2x1 en burgers, pensado para que su público disfrute aún más de sus productos. La promoción estará disponible de jueves a domingo en los restaurantes que se encuentran asociados a la misma.

En definitiva, la franquicia Ribs es una de las más representativas de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol. Nos ofrecen un plan perfecto para disfrutar de estas fechas, todo ello gracias a sus restaurantes al más puro estilo americano. Asimismo, su decoración con piezas exclusivas adquiridas en ferias y mercadillos de EE.UU,  hacen que la experiencia de sus clientes sea muy positiva y que sus restaurantes familiares sean únicos.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias