Ribs dispone de bolsas desechables “Eat Bag” para transportar la comida sobrante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Ribs, la enseña de restauración especializada en comida texana ha incluido en todas sus cartas el distintivo Eat Bag, indicando a los clientes la existencia de un nuevo servicio de bolsas desechables para llevarse la comida que no se ha podido acabar.

Ésta, es ya una práctica habitual en muchos lugares del mundo y ahora parece que empieza a extenderse tímidamente en nuestro país. En Estados Unidos por ejemplo, está consolidada bajo el nombre de ‘Doggy Bag’. “En España parece que este hábito tienen un cierto tirón, aunque aún hay algún que otro prejuicio que debería vencerse para que sea visto como una práctica 100% habitual. Nosotros lo fomentamos, por eso hemos creado estas prácticas bolsas desechables” comenta Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining enThe Eat Out Group.

Los restaurantes Ribs también ofrecen a sus clientes la posibilidad de poder compartir muchos de sus platos. La enseña ha diseñado los “Combo”, ideales para disfrutar en pareja, familiares o amigos. Un formato divertido y diferente, que permite saborear distintos aperitivos y carnes a un precio muy atractivo, incluido sus famosas especialidades: espectaculares costillas y apetitosas carnes a la parrilla. Se hacen raciones para dos, tres o cuatro comensales.

Mas sobre la franquicia:

Desde 2008, Ribs pertenece a The Eat Out Group, uno de los mayores grupos españoles de restauración. Desde la fecha de su adquisición, el Grupo ha potenciado la presencia de la marca en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios y franquiciados, apostando por un concepto único y diferencial: vivir una experiencia genuinamente americana. Ribs fue el primer restaurante en implantar la auténtica cocina texana en nuestro país, siendo su plato estrella las costillas a la BBQ. Los restaurantes Ribs tienen una amplia y variada carta, con una cuidada selección de ingredientes y recetas, que convierten cualquier comida o cena en una experiencia 100% americana. Pueden degustarse en raciones individuales, combos o menús.

Ir arriba