Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ribs, True American Barbecue, reabre su restaurante del Centro Comercial Plenilunio de Madrid con novedades en su imagen e incorporando su concepto de “Parrilla a la vista”. Consolidándose, así, en referente de la gastronomía americana y del auténtico True American Barbecue.

El local de la franquicia de restauración cuenta con una superficie de más de 350 m2 entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar 173 comensales, que podrán disfrutar en primera persona de la mejor oferta gastronómica made in USA.

Su concepto “Parrilla a la vista” consiste en presentar en directo a los clientes el proceso de preparación de su carne, como las burguers y costillas. Estas se elaboran en parrillas  de carbón de encina que no se apagan nunca. De esta forma, la enseña se potencia aún más en su posicionamiento como experto en BBQ.

La marca presenta establecimientos decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único y especial. Así, sigue apostando por la innovación y por ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia americana. 

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias