Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Roberto Rodríguez franquicia ERALa dirección de la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) acaba de confirmar que Roberto Rodríguez ha sido nombrado Director de Expansión para el sur de Europa (Southern Europe Network Developer). Es decir, que el ámbito de su trabajo ahora abarcará los países de influencia mediterránea más relevantes.

Roberto Rodríguez llegó a ERA hace aproximadamente un año. Entonces se hizo cargo de la dirección de expansión de la marca británica especializada en la reducción de costes generales para empresas en España y Portugal. Todo después de haber trabajado durante toda su carrera para franquicias americanas en Europa.

Con todo, los resultados del pasado año han sido buenos en lo relativo a la incorporación de nuevos socios. De hecho, la franquicia ha cerrado 2017 con 9 nuevos asociados ERA en España y Portugal.

Opinión de ERA y del propio Roberto

Fred Marfleet, presidente y fundador de la franquicia ERA, explica las razones por las que se ha escogido a Roberto:

“Hemos escogido a Roberto Rodríguez para este rol. Fundamentalmente, porque desde que se unió a ERA el pasado año, ha demostrado tener las habilidades y experiencia necesarias para ser capaz de reclutar el perfil correcto de franquiciado asociado. No solo para el beneficio de nuestra organización franquiciadora, sino también para el beneficio de nuestro network de consultores asociados. Sus más de 14 años de experiencia en el desarrollo de redes de franquicia en el sur de Europa, y especialmente en España e Italia, han sido un factor importante”.

Por su parte, Roberto Rodríguez se siente muy honrado de que la franquicia ERA le haya dado esta oportunidad de expandir sus responsabilidades. En palabras textuales:

“Tenemos delante un futuro más que sólido como organización franquiciadora. Y como consultoría especializada en la reducción de costes, donde el pasado año hemos crecido en dobles dígitos. Nuestro modelo de negocio es el vehículo ideal para personas que son -o han sido- relevantes en la gestión y administración de empresas. Y que, bajo el paraguas de nuestra marca, pueden aprovechar inmediatamente su formación, experiencia y contactos en un negocio en crecimiento que aporta valor añadido”.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias