Rock & Ribs abre en el centro de madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La auténtica comida americana ha llegado con éxito al centro de Madrid de la mano de ROCK & RIBS, el restaurante con la mejor oferta gastronómica original de Estados Unidos. Situado en la C/Arenal, 19, este nuevo local de COMESS GROUP está pensado para disfrutar de la mañana a la noche.

Con 240 metros cuadrados, el nuevo ROCK & RIBS cuenta con zona de restaurante y zona de bar, en la que se pueden tomar los mejores desayunos y meriendas, y disfrutar de una copa o cocktail por la noche en un ambiente desenfadado. Tiene un diseño espectacular, con una decoración divertida, moderna y llena de color.

Ya en la zona del restaurante, la carta de ROCK & RIBS incluye las propuestas que más triunfan en Estados Unidos a unos precios sin competencia: hamburguesas, sándwiches, ensaladas y genuinos platos a la barbacoa (costillas, fajitas, entrecot,…), todos elaborados con ingredientes de la mejor calidad. Para abrir boca, la carta ofrece irresistibles entrantes (aros de cebolla, tiras de queso, alitas de pollo, nachos, quesadillas, etc.), y para terminar, suculentos postres como Pancake, Cheese Brownie, Muerte por Chocolate, Cheese Cake, etc.

ROCK & RIBS forma parte de COMESS GROUP, líder de la restauración en España y Europa y del que forman parte también LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY Y CHINA BOOM!

COMESS GROUP se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto nacional como internacional, y concluirá el presente año con 60 nuevas aperturas de sus diferentes marcas en países de todo el mundo, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

 

Ir arriba