Franquicia Rodilla MálagaLa franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Malagueña. Consolida así su apuesta por la región sur de España, según sus planes de expansión para los próximos años. Esta marca es ampliamente reconocida por sus famosos sandwiches, aunque la oferta hoy en día es mucho más amplia.

Con esta apertura ya son cuatro los locales de la cadena de franquicias en la prvincia de Málaga. Este póker de establecimientos se completa con los del centro comercial La Cañada en Marbella, el de El Corte Inglés en Mijas, y en El Corte Inglés de Puerto Banús. El local franquiciado cuenta con 80 metros cuadrados.

Al igual que otrgas cadenas de restauración la franquicia Rodilla apuesta en este caso por los espacios públicos de estacines y aeropuertos. Concretamente, este nuevo Rodilla se ubica en la estación María Zambrano, dentro del centro comercial Vialia, .

En relación a su gestión, esta nueva apertura conlleva la contratación de 8 personas. Con ellos el equipo nacional de Rodilla cuenta ya con un totalde 2.300 trabajadores.

El Director de Expansión del Grupo Rodilla, Javier Carabot, reconoce que “este nuevo establecimiento dará servicio a los malagueños, así como a los viajeros que pasen por la estación de Málaga”. Y en referencia a los planes de expansión de la franquicia “actualmente tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros productos saludables, artesanos y hechos diariamente en tienda”.

80 años de la franquicia Rodilla

Con el cumpleaños de los 80 años de Rodilla y las nuevas aperturas la marca celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de calidad, servicio, artesanía y cercanía al consumidor, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.

Esta nueva apertura en Málaga de la franquicia Rodilla se incluye dentro del plan de expansión de Rodilla para este año, periodo en el que se prevé la apertura de nuevos restaurantes. La inversión será de unos 7 millones de euros.

 

 

 

 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...