Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Rodilla MálagaLa franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Malagueña. Consolida así su apuesta por la región sur de España, según sus planes de expansión para los próximos años. Esta marca es ampliamente reconocida por sus famosos sandwiches, aunque la oferta hoy en día es mucho más amplia.

Con esta apertura ya son cuatro los locales de la cadena de franquicias en la prvincia de Málaga. Este póker de establecimientos se completa con los del centro comercial La Cañada en Marbella, el de El Corte Inglés en Mijas, y en El Corte Inglés de Puerto Banús. El local franquiciado cuenta con 80 metros cuadrados.

Al igual que otrgas cadenas de restauración la franquicia Rodilla apuesta en este caso por los espacios públicos de estacines y aeropuertos. Concretamente, este nuevo Rodilla se ubica en la estación María Zambrano, dentro del centro comercial Vialia, .

En relación a su gestión, esta nueva apertura conlleva la contratación de 8 personas. Con ellos el equipo nacional de Rodilla cuenta ya con un totalde 2.300 trabajadores.

El Director de Expansión del Grupo Rodilla, Javier Carabot, reconoce que “este nuevo establecimiento dará servicio a los malagueños, así como a los viajeros que pasen por la estación de Málaga”. Y en referencia a los planes de expansión de la franquicia “actualmente tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros productos saludables, artesanos y hechos diariamente en tienda”.

80 años de la franquicia Rodilla

Con el cumpleaños de los 80 años de Rodilla y las nuevas aperturas la marca celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de calidad, servicio, artesanía y cercanía al consumidor, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.

Esta nueva apertura en Málaga de la franquicia Rodilla se incluye dentro del plan de expansión de Rodilla para este año, periodo en el que se prevé la apertura de nuevos restaurantes. La inversión será de unos 7 millones de euros.