Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Rodilla Wrap MediterráneoRodilla sigue apostando por la alimentación saludable con ingredientes healthy. La franquicia acaba de relanzar su famoso Wrap Mediterráneo. Esta vez con un “superalimento”: el kale. Es uno de los vegetales más saludables y de moda en el mundo. Y todo gracias a sus potenciales ventajas y beneficios para la salud.

Los llamados “superalimentos” son ingredientes con gran cantidad de nutrientes. No son solo necesarios para el organismo, sino que también aportan beneficios extras a la salud. De forma natural, sin agregados ni procesos. Algunas de las características de esta famosa verdura son su bajo aporte calórico y sus propiedades antioxidantes. Además, es muy rico en calcio (superando a la leche) y en fibra, favoreciendo la digestión de los alimentos.

Completa variedad de Wraps en Rodilla

La familia de Wraps de la franquicia Rodilla se completa con:

  • Wrap Solomillo Cajún. Compuesto por un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa cajún.
  • Wrap de Pollo Tandoori. Con pechuga de pollo, espinacas y una exótica salsa Tandoori.

“En Rodilla estamos continuamente estudiando las tendencias del mercado y atendiendo las sugerencias y gustos de los consumidores, para poder ofrecer los mejores y más novedosos productos. Creemos que eso es lo que realmente nos diferencia de la competencia. Además de combinar estas novedades con la artesanía y la calidad que tanto nos caracteriza.”, afirma Ángel Fernández, director de Marketing y de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

El Wrap Mediterráneo con kale se une a la lista de novedades de la oferta gastronómica de la franquicia de restauración. Su último lanzamiento fue el sándwich caliente de Pavo California, el cual también posee este nuevo y saludable ingrediente.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias