Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RodillaRodilla ha inaugurado recientemente dos nuevos restaurantes en Galicia. Concretamente, en A Coruña y en Vigo. Así, la popular franquicia de restauración, consolida su expansión en la comunidad gallega, donde llegó en julio abriendo su primer local en Santiago de Compostela.

A Coruña acoge al primero de estos nuevos establecimientos de la franquicia Rodilla. El mismo se ubica en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City. La segunda apertura se ha realizado en Vigo, en El Corte Inglés de la Avenida da Gran Vía, 28. Punto de encuentro ideal para degustar, en cualquier momento del día, un menú informal, artesano y recién hecho en tienda.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de franquicias continúa su expansión y crecimiento en el mercado gallego. Y lo hace tras inaugurar su primer restaurante en Santiago de Compostela el pasado mes de julio. Por tanto, refuerza su compromiso con el desarrollo económico y social de Galicia. Y lo hace con un firme compromiso de permanencia a largo plazo. En la actualidad, Rodilla da empleo a 15 personas en esta Comunidad.

Según María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, “seguimos apostando por Galicia, donde nuestro primer restaurante de Santiago ha tenido una gran acogida. Teníamos unos objetivos muy ambiciosos, que vemos poco a poco cumplirse dentro de la estrategia de la compañía por llegar a cualquier parte de España. Desde ahora, los vigueses y coruñeses podrán disfrutar de las recetas saludables, originales y artesanas de Rodilla. Y de sus sándwiches, ensaladas o foccacias en un ambiente inigualable”.

Sobre Rodilla

Actualmente, la franquicia de restauración cuenta con 136 restaurantes repartidos por España. Los mismos se encuentran en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, y ahora también A Coruña y Vigo.

Con todo, la franquicia Rodilla da trabajo a casi 2.000 personas en España. De ellas, el 54% son menores de 30 años y el 70% mujeres. Reafirma así su liderazgo por fomentar el empleo juvenil y femenino.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias