Rodilla Movimiento Sin Piedad violencia de géneroLa franquicia Rodilla ha reforzado su compromiso con la mujer uniéndose al Movimiento Sin Piedad. Un movimiento que lucha por la igualdad y contra la violencia de género a través de la música y la fotografía. El mismo inaugura, este 5 de marzo en Madrid, su exposición itinerante.

Rodilla ofrecerá el catering oficial durante el evento. La franquicia de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939 ha querido sumarse a esta causa como un paso más en su lucha por la igualdad de la mujer y por su integración en el entorno laboral. Una lucha con la que ya han conseguido que, de los más de 2.200 trabajadores que integran su plantilla, un 73% sean mujeres.

En este sentido, María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla, remarca: “En Rodilla tenemos la firme convicción de que es imprescindible tener un propósito social. Y un objetivo que vaya más allá de llegar a los clientes con nuestros productos y servicios. Tenemos la obligación de desarrollar un modelo de trabajo y de negocio. Con el que no solo les proporcionemos un servicio natural, saludable y de calidad. Sino con el que ayudemos en el entorno donde operamos. Por ese motivo, en Rodilla creemos que nuestro deber es apoyar iniciativas como este Movimiento Sin Piedad. Y sumar fuerzas para luchar juntos por esta causa que nos une”.

Fotografía y música por la igualdad de género

Los principales colaboradores del Movimiento Sin Piedad son la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Desde este 5 de marzo pone en marcha una exposición compuesta por 22 retratos en blanco y negro de mujeres del mundo de la política y la cultura. Destacan Cristina Cifuentes, Ágatha Ruiz de la Prada, Manuela Carmena, Carolina Marín, Ainhoa Arteta, India Martínez o Anne Igartiburu.

Los retratos de esta exposición, cuya comisaria es Katakina Mikhailova, son obra del artista asturiano José Carlos Vega. Podrán verse en la madrileña Nave de Motores de c/ Valderribas.

Además de estas fotografías, el MSP ha creado un himno por la igualdad titulado “Sin Piedad”. Está compuesto por la violinista Elena Mikhailova e interpretado por la orquesta Ellas Dicen No. Los beneficios de su recaudación en plataformas digitales serán destinados íntegramente a la Fundación Luz Casanova y sus proyectos por la igualdad de género.

Sobre Rodilla

franquicia Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 79 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con 142 restaurantes, punto de encuentro de todos los ciudadanos. Esta franquicia de restauración está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad.

La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm. Desde 2012, el mismo engloba una otras franquicias líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...