Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Rodilla Movimiento Sin Piedad violencia de géneroLa franquicia Rodilla ha reforzado su compromiso con la mujer uniéndose al Movimiento Sin Piedad. Un movimiento que lucha por la igualdad y contra la violencia de género a través de la música y la fotografía. El mismo inaugura, este 5 de marzo en Madrid, su exposición itinerante.

Rodilla ofrecerá el catering oficial durante el evento. La franquicia de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939 ha querido sumarse a esta causa como un paso más en su lucha por la igualdad de la mujer y por su integración en el entorno laboral. Una lucha con la que ya han conseguido que, de los más de 2.200 trabajadores que integran su plantilla, un 73% sean mujeres.

En este sentido, María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla, remarca: “En Rodilla tenemos la firme convicción de que es imprescindible tener un propósito social. Y un objetivo que vaya más allá de llegar a los clientes con nuestros productos y servicios. Tenemos la obligación de desarrollar un modelo de trabajo y de negocio. Con el que no solo les proporcionemos un servicio natural, saludable y de calidad. Sino con el que ayudemos en el entorno donde operamos. Por ese motivo, en Rodilla creemos que nuestro deber es apoyar iniciativas como este Movimiento Sin Piedad. Y sumar fuerzas para luchar juntos por esta causa que nos une”.

Fotografía y música por la igualdad de género

Los principales colaboradores del Movimiento Sin Piedad son la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Desde este 5 de marzo pone en marcha una exposición compuesta por 22 retratos en blanco y negro de mujeres del mundo de la política y la cultura. Destacan Cristina Cifuentes, Ágatha Ruiz de la Prada, Manuela Carmena, Carolina Marín, Ainhoa Arteta, India Martínez o Anne Igartiburu.

Los retratos de esta exposición, cuya comisaria es Katakina Mikhailova, son obra del artista asturiano José Carlos Vega. Podrán verse en la madrileña Nave de Motores de c/ Valderribas.

Además de estas fotografías, el MSP ha creado un himno por la igualdad titulado “Sin Piedad”. Está compuesto por la violinista Elena Mikhailova e interpretado por la orquesta Ellas Dicen No. Los beneficios de su recaudación en plataformas digitales serán destinados íntegramente a la Fundación Luz Casanova y sus proyectos por la igualdad de género.

Sobre Rodilla

franquicia Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 79 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con 142 restaurantes, punto de encuentro de todos los ciudadanos. Esta franquicia de restauración está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad.

La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm. Desde 2012, el mismo engloba una otras franquicias líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias