Rodilla será la cadena de restauración oficial del Mutua Madrid Open los próximos 5 años

La franquicia de restauración Rodilla firma un acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrid Open para los próximos 5 años. Así, la enseña se convierte en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis hasta 2027. El 24 de abril da comienzo este torneo, uno de los referentes en el mundo del tenis.

Gracias a este acuerdo, el recinto del Mutua Madrid Open contará con varios espacios de Rodilla repartidos. Aquí, la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes. Esto unido a varias opciones dulces para poder disfrutar de cualquiera de los partidos.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, ha hablado sobre este importante acuerdo. “Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer”.

Con motivo de este acuerdo, a partir del próximo 11 de abril, Rodilla ofrecerá a sus clientes descuentos y promociones. Con la compra de cualquiera de sus packs, la enseña incluirá pegatinas promocionales que pueden contener entradas gratuitas para el Mutua Madrid Open. Además, todos aquellos que compren los packs de 10, 20 o 30 sándwiches, recibirán una mochila oficial del torneo.