Rosa Carvalho, nueva Directora Corporativa de Marketing y Comunicación del Grupo Avanza Food

Grupo Avanza Food

El Grupo de Restauración Organizada Avanza Food ha nombrado a Rosa Carvalho como nueva Directora Corporativa de Marketing y Comunicación de la compañía. El Grupo gestiona las marcas Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.  

La nueva directiva sustituye en el cargo a Luis Catarino, nuevo Director de Marketing de CKE en Europa, empresa propietaria de la enseña Carl´s Jr. a nivel mundial. Rosa Carvalho será uno de los miembros del Comité de Dirección del grupo multimarca, liderado por Sergio Rivas, y liderará el Marketing de toda la compañía.

Carvalho llegó a Avaza Food en septiembre de 2019 como Directora de Marketing de Tony Roma´s, Tommy Mel´s y La Chelinda. Además, se encargaba de las nuevas divisiones de Dark Kitchens & Virtual Brands. La nueva dirigente de marketing cuenta con una gran experiencia previa en sectores como la restauración, el retail, el gran consumo y la consultoría estratégica.

En 2013 Carvalho trabajo junto a la consultora internacional Daymon Worldwide y lideró diferentes proyectos en el sector del retail de la mano de marcas como Dia, en España, o Jumbo, en Países Bajos. Durante toda su trayectoria ha estado en otras compañías multinacionales líderes como Revlon en Reino Unido o Sonae en Portugal.

Carvalho es licenciada en Economía y Administración de Empresas por la University of Kent in Cantebury en Reino Unido. Además, posee un posgrado en Marketing por la Universidad de Lisboa y un MBA en Strategy in Dynamic Environments por la Escuela de Negocios HEC de París.

Avanza Food, un grupo de restauración líder

El Grupo Avanza Food se coloca como una de las compañías en el sector de restauración organizada líder a nivel nacional. Su gran portafolio de marcas y sus más de 400 restaurantes repartidas por España le sitúan como una de las principales plataformas multimarca de restauración organizada en el país. El grupo es propiedad del fondo de capital de Inversión Abac Solutions y de su equipo directivo.

Ir arriba