Hace unos días tuvo lugar en Sevilla el evento que atrae a todos los curiosos del mundo de la franquicia, estamos hablando de FranquiShop Sevilla. La franquicia Elixian reafirmó su rotundo éxito en el evento.


Elixian franquishop sevillaA lo largo de la jornada, numerosos emprendedores solicitaron información sobre la firma y el modelo de negocio propuesto por la marca. que permite sumarse a Elixian como inversor o autoempleo, tanto como modelo implant como centro a pie de calle.

Una de las características que más destacó ante los interesados es la innovación tecnológica que propone el método Elixian, desarrollado por el departamento de I+D+i de la marca. Este método permite evaluar y analizar el estado de la estructura de la piel mediante una ecografía. Todo esto con el objetico de personalizar la amplia gama de tratamientos que dispone la marca.

La franquicia Elixian especializada en estética avanzada durante el evento tuvo la oportunidad de presentar a los asistente, entre ellos muchos emprendedores, las soluciones estéticas con las que cuenta reactivar y aumentar la producción natural de colágeno en la piel, así como los tratamientos que favorecen la reducción y eliminación de grasa localizada.

El principal objetivo que persigue la franquicia es ofrecer una gama de tratamientos corporales y faciales no invasivos, sin cirugía, sin pérdida de expresión y con alta efectividad, dónde el diagnóstico profesional, la calidez en el trato de todo el personal y la excelencia en el compromiso con los resultados.

La red cuenta con varios centros en España, ubicados en Alicante, Almería, Barcelona, Madrid y Sevilla. Un modelo de negocio innovador, que te permitirá gestionar tu propia agenda de clientes contando con el apoyo de central.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias