El director de berolina estrecha lazos con sus partners en Murcia y Almería

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia berolina sigue realizando sus reuniones periódicas visitando alguna de sus tiendas franquiciadas distribuidas por la geografía española. En este sentido, su director Rubén García viajó hasta Almería y Murcia con el fin de intercambiar impresiones, propuestas de mejora para el crecimiento de su negocio, compartiendo diferentes opiniones que hagan de esta firma un éxito.

Rubén García, director de las oficinas centrales de berolina en España, visitó las sedes ubicadas en El Albujón-Cartagena (Murcia) y en Roquetas de Mar (Almería) hace unos días. Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas entre el equipo de la Central de la enseña especializada en la venta de consumibles informáticos y sus partners. Anteriormente, García visitó a Alfredo Alonso de berolina Burgos y a Juan Carlos Thonon de berolina Palencia.

La directiva de la enseña mantiene una relación muy cercana con sus asociados, ya que la confianza y el trabajo conjunto son premisas que consideran fundamentales para el progreso de sus respectivos negocios.

Rubén García visitó a Pepe Martínez y a Juan José Valdivia, gerentes de la franquicia Poniente Almeriense, quienes compartieron unos momentos muy gratos intercambiando impresiones y experiencias que llevarán, sin duda, al éxito. Esta nueva franquicia se unió al equipo en mayo de 2008 y desde entonces, desde la Central han depositado su confianza, resultado de su profesionalidad.

Posteriormente, la compañía instalada en el Sureste de Murcia, dirigida por Adolfo Hernández, recibió con los brazos abiertos a Rubén García. Hernández y sus compañeros, vivieron junto a García una jornada muy provechosa en la que surgieron propuestas de mejora para el crecimiento de sus negocios. berolina Murcia Sureste se unió al modelo de negocio berolina Plus Business en octubre de 2009. Desde el principio, este equipo ha mostrado mucho entusiasmo e ilusión con el proyecto berolina.

Como muestra de la gratitud al saber hacer demostrado por ambos centros franquiciados tanto en Almería como en Murcia durante todos estos años, el director de berolina Central entregó personalmente en estas oficinas un diploma acreditativo muy sincero:

“Sin duda, esta está siendo una experiencia de la que nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros. Gracias por vuestro empeño y confianza durante todo este tiempo. Con personas como vosotros hemos conseguido que el sueño se haga realidad día a día”.

 

Ir arriba