Saboreatéycafé aterriza en Chile

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Saboreatéycafé, especializada en la compra y degustación de tés y cafés, se ha instalado en Chile, con la apertura de un establecimiento en la población de Viña del Mar.

La comercial zona de la Galería Florida en la calle Valparaíso, 651, ha sido la elegida para albergar el primer establecimiento Saboreatéycafé del país chileno. Los clientes podrán encontrar la amplia variedad de productos de Saboreatéycafé, siempre caracterizados por su calidad y elaboración.

En esta línea de calidad, todos los detalles del nuevo establecimiento han sido cuidados al detalle con la incorporación de una carta de 80 variedades de té e infusiones, así como un café de la más alta cuna. La cadena también ofrece una amplia variedad de bollería, ensaladas y sándwiches. Además, Saboreatéycafé ha incorporado nuevos modelos en sus productos de menaje, ideales tanto para los amantes del café y del té como para regalar, y presenta también una gran gama de filtros, bolsitas de infusiones y la mayor variedad de productos relacionados con el mundo del té.

El desembarco de la franquicia en Chile está enmarcado en su ambicioso plan de expansión para 2013. Precisamente, para este año se prevén diversas aperturas en otros países sudamericanos, a los que habría que sumar el establecimiento que la enseña tiene en Uruguay desde principios de año. Tal y como asegura Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé, “algunos de los mercados en los que pretendemos desembarcar son Costa Rica y Guatemala”.

El gran valor añadido que Saboreatéycafé ofrece a sus consumidores es la posibilidad de testar el producto antes de adquirirlo, por lo que puede hacer una prueba de olor para escoger el té o el café que más se adecua a sus preferencias. Una idea que el cliente agradece, al mismo tiempo que refuerza una de las premisas que acompañan a la cadena desde que comenzó su andadura, tanto a nivel nacional como internacional: satisfacer al cliente allí donde se encuentre.

 

Ir arriba