Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia SABWAY®, empresa pionera en el diseño, la fabricación y la distribución de patinetes eléctricos, está de celebración tras la apertura de un nuevo local en Sabadell.

La nueva tienda de la red de franquicias se encuentra concretamente en la Calle Doctor Puig 5, en pleno corazón de Sabadell. Los clientes podrán ser participes del gran abanico de productos que ofrece la enseña tanto para niños como para adultos y mayores.

Durante esta gran jornada de puertas abiertas, los asistentes pudieron disfrutar los patinetes con los que cuenta la enseña en su establecimiento, además de comprobar la imagen renovada que luce la marca.  Un plan muy divertido que vivieron clientes y amigos.

La cadena de tiendas de patinetes eléctricos, que nació en 2013 en Sabadell, ha trabajado desde el primer momento para demostrar que cuentan con la mejor calidad de sus productos, además de tener una gran conciencia con el cuidado del medio ambiente. Y es que tienen como objetivo ofrecer a todos sus clientes los mejores resultados sin perjudicar al planeta.

SABWAY® concluye el año con unos datos muy positivos y unas previsiones de futuro muy éxitosas, pues preven realizar unas 500 aperturas a nivel nacional en los próximos 5 años, además de abarcar el territorio internacional como Portugal, Andorra o Latinoamerica.

 

Contacto con la franquicia Sabway - Patinetes eléctricos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Monkey Rent
Speedy
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias