Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia SABWAY®, operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida, está de enhorabuena tras la apertura de un nuevo establecimiento.

El nuevo establecimiento de la enseña se encuentra ubicado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, 853, justo enfrente del Centro Comercial Las Glorias.

La red de franquicias ofrece a sus clientes los vehículos que realmente necesitan, tanto para niños (mini coches y motos eléctricas, hoverboards y mini patinetes) como para adultos (patinetes y bicicletas eléctricas) y mayores (triciclos, cuatriciclos y sillas eléctricas). Y es que la marca trabaja cada día para conseguir que sus clientes obtengan la mejor solución de movilidad al mejor precio.

Tienen previsto para el próximo año 2020 seguir mimando a sus clientes con la incorporación en sus tiendas de motos y coches eléctricos y otras novedades para seguir satisfacción a los usuarios. Y es que desde la central están seguros que cumplirán con su plan de expansión donde tienen previsto abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 años.

Las personas que quieran unirse al grupo de SABWAY®podrán gozar de las maravillosas condiciones que brinda la empresa en un mercado que se encuentra en pleno crecimiento. Asimismo, los franquiciados recuperaran la inversión en menos de un año.

La marca, que trabaja desde la cercanía y la transparencia, tiene como objetivo ofrecer una solución global, eléctrica, ecológica y asequible, al transporte urbano de todas las personas, niños, adultos y mayores. Además tienen previsto expandirse en Portugal y Andorra, además de implantarse en los principales mercados de Latinoamerica.

Contacto con la franquicia Sabway - Patinetes eléctricos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Monkey Rent
Speedy
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias