Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Adaix, franquicia inmobiliaria, inaugura nueva oficina en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes. Está situada en la Calle de Mercedes Izquierdo, 15. Es fruto del acuerdo con la empresa local Rugugest S.L.

Adaix ha seleccionado San Sebastián de los Reyes para dar cobertura a la parte norte. Y desde junio, Adaix Rugugest ofrece sus servicios. En este proyecto participa Ruben Borda y su equipo de profesionales.

La agencia cuenta con los usuales servicios de compraventa que ofrece la franquicia Adaix, además de sumarse toda una cartera complementaria que va desde el asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el mercado inmobiliario o el urbanismo, ofreciendo tasaciones, certificaciones energéticas, así como la financiación necesaria.

Adaix también trabaja con más de 75 compañías aseguradoras, por lo que ofrece todo tipo de seguros y consigue productos con condiciones especiales para sus clientes y que tienen como objetivo dar una plena seguridad a la hora de realizar cualquier operación. El asesoramiento para conseguir ahorrar en todos los seguros, es una herramienta que Adaix pone a disposición de sus clientes a través de su web.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias