Santagloria lanza las “Reglorias”, las primeras Glorias rellenas que harán las delicias de sus clientes

Santagloria, marca de Coffee & Bakery del grupo Foodbox, refuerza su oferta de dulces con la incorporación de un nuevo producto a su gama de Glorias. Así, nacen las Reglorias, los primeros croissants rellenos de la cadena. Estarán disponibles en todos los establecimientos de la marca desde el 14 de marzo.

Las Reglorias combinan la masa única de las glorias de la cadena, con una serie de rellenos de sabores que sorprenderán al consumidor. Los primeros sabores que se van a incorporar a la oferta de la marca serán la guayaba y la crema de limón. En los próximos meses, se irán introduciendo otras propuestas. Este lanzamiento pionero responde a la apuesta de Santagloria por la innovación y la sorpresa.

Lorena Alcázar, directora de Santagloria, ha hablado sobre las nuevas Reglorias. “Como no podíamos mejorarlas por fuera lo hemos hecho por dentro con sabores atrevidos y diferentes que proporcionen a nuestros clientes auténticos “momentos de gloria”. Este espíritu inconformista es el que ha llevado a Santagloria a ser pionera en nuestro sector de actividad”

Santagloria Coffee & Bakery es la cadena pionera en España, que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan, incorporando la degustación con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad y la calidad