Schmidt Cocinas, la franquicia cosmopolita

Schmidt Pamplona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras la apuesta de la franquicia Schmidt Cocinas de convertirse en una enseña cercana al público urbano y abrir locales en el centro de importantes ciudades, hay que decir que el resultado ha sido más que positivo. Solamente en Madrid, esta franquicia especializada en cocinas tiene 4 establecimientos contando con la última inauguración de la calle Princesa.

La tienda está situada en la calle Serrano Jover, 3 (tras el Corte Inglés de Princesa) y cuenta con un equipo de 4 decoradores expertos y asesores. Cocinas prácticas, funcionales y de diseño pueden verse en los 109 metros de exposición del nuevo establecimiento.

Schmidt Princesa expone además una gran variedad de mobiliario adaptable en medidas, acabados y materiales para que cada cliente pueda personalizar su espacio con modelos desde los más sofisticados hasta los de diseño más sencillo. Schmidt Cocinas se adapta así a los gustos y bolsillos de cualquier cliente. Como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece esta franquicia, la tienda incluye la zona “Creative Box” con todas las muestras de puertas, tiradores y encimeras: el laboratorio en el que el cliente puede hacer una simulación exacta del modelo elegido combinando los materiales y colores a su gusto.

Para Julien Sallier, el Director de Schmidt Cocinas en España y Portugal, la apertura de Princesa es altamente simbólica porque supone la consolidación de las tiendas urbanas en Madrid, donde el buen hacer de la firma y los excelentes resultados de las tiendas existentes han hecho que la franquicia acumule ya cuatro establecimientos repartidos por los enclaves más exclusivos de la capital. Exclusividad, calidad y vanguardismo en cocinas a precios asequibles que hacen que Schmidt se vaya consolidando como firma de referencia en el mundo del mobiliario de cocinas y baños en la comunidad madrileña, donde ya suma un total de doce tiendas.

Ir arriba