Schmidt, la franquicia de mobiliario de cocinas, abre un nuevo local en Majadahonda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia  Schmidt cocinas ha inaugurado un nuevo centro en Majadahonda de la mano de Álvaro Guillamón. Con esta apertura, ya son trece el número de tiendas Schmidt que están repartidas por toda la comunidad de Madrid –cinco en la capital y ocho en provincia- dos de ellas bajo la responsabilidad del multiemprendedor Álvaro Guillermón.

El proyecto llave en mano, sin canon de entrada ni royalties, y la garantía de la recuperación de la inversión inicial en un plazo medio de dos años, que Schmidt Cocinas ofrece a sus franquiciados es la clave del éxito de la compañía. "Las facilidades, el asesoramiento y el seguimiento continuo por parte de la marca fueron determinantes a la hora de emprender con Schmidt; la exclusividad de sus productos, la amplia gama de colores y materiales y la atención personalizada que ofrecemos son fundamentales para nuestro éxito, de ahí que me decidiera por abrir una segunda tienda en Majadahonda, que compagino con la ubicada en Príncipe de Vergara, donde ya llevamos más de un año", explica el multifranquiciado.

El nuevo local de Schmidt Cocinas está situado en la planta baja (la entrada es por fuera, a pie de calle) del centro comercial Equinoccio de Majadahonda, en la zona de hogar, junto con otras marcas líderes en decoración e interiorismo. Cuenta con 400 m2 de exposición donde pueden verse las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina, baño, vestidores y hogar; así como complementos como sanitarios, encimeras y electrodomésticos de las principales marcas. Para prestar un cuidado servicio, un equipo formado por 5 asesores firmemente comprometido en dar respuesta a las necesidades del cliente, mostrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, siempre con la mejor calidad.

Ir arriba