Se celebra la 5ª edición del Carmiday bajo el lema “Listos para los desafíos del retail”

El Grupo Carmila celebrará su 5ª edición del Carmiday el próximo 25 de enero en el Green Patio de Madrid. En este evento la franquicia desvelará las últimas novedades que caracterizarán a los puntos de venta del mañana.

Carmiday, el evento comunitario del Grupo Carmila en el que comerciantes y equipo de Carmila se reúnen, ya tiene fecha para su quinta edición. La franquicia inmobiliaria propietaria de 79 centros comerciales en España celebrará el próximo 25 de enero su evento estrella. El lugar elegido en esta ocasión es el Green Patio de Madrid.

El lema del Carmiday de este año es “Listos para los desafíos del retail”. El evento mostrará todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como una profundización en las áreas de negocio del grupo. Se mostrará un especial interés en la división Carmila Franquicias, las pop-up stores y en su área de desarrollo de negocio. Asimismo, los asistentes podrán explorar los proyectos de renovación en los que está sumergida la compañía. Además, el grupo mostrará el gran abanico de herramientas y servicios que pone a disposición de sus comerciantes. El objetivo es el de mostrar a las marcas y a todo el equipo de Carmila todas las oportunidades de expansión que ofrecen sus centros comerciales.

Nuevas tendencias tecnológicas en el Carmiday

Esta edición del Carmiday pone la vista en el futuro. El evento desvelará las últimas novedades que marcarán los puntos de venta del mañana. Los asistentes podrán descubrir en primicia cómo es un centro comercial en el metaverso gracias al espacio tecnológico capacitado para ello en el evento. Además, se expondrá un modelo de tienda sostenible y eficiente, proponiendo soluciones para un retail responsable y “verde”.

El horario del evento será de 09:30h a 18:00h y acogerá la dinámica zona de “Short Talks”, con múltiples charlas y coloquios dedicados al sector. Además, el programa de radio “Real State On Air”, dedicado al sector del retail, emitirá en directo durante el evento.

Ir arriba