Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El acuerdo entre Mercosur y la UE beneficiará sustancialmente el sector logístico. Así, empresas, como la franquicia de servicios de transporte MBE, verán aumentadas considerablemente sus transacciones logísticas en América Latina.

El pacto comercial cerrado la semana pasada por Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) y la UE es el mayor acuerdo comercial alcanzado nunca por los Veintiocho. El pacto, que ha tardado casi dos décadas en hacerse realidad, abrirá a las compañías europeas un mercado de 240 millones de consumidores, el 80% del PIB de Latinoamérica, y les ahorrará más de 4.000 millones de euros en aranceles.

Según Gorka Uranga, Network Sales & Operations director de MBE en España; «Desde Mail Boxes Etc. valoramos muy positivamente este acuerdo porque pensamos que nos abrirá nuevas oportunidades de negocio, aunque seguimos siendo cautelosos. Sabemos que el acuerdo debe ser refrendado por los 28 estados miembros de la UE, lo que, como se ha demostrado en ocasiones anteriores, no es una tarea fácil».

Además, el acuerdo impulsará la exportación de productos industriales europeos al eliminar los aranceles a los vehículos, los componentes de automóviles, la maquinaria, los químicos, los productos farmacéuticos, los textiles y calzado o los tejidos de punto. También se eliminará cierta burocracia en las aduanas y se limitarán las tasas de exportación por parte de los países del Mercosur.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas