Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Remax España, compañía Internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo, ha celebrado los días 13, 14 y 15 de noviembre la reunión de otoño con la asistencia de más de 150 brokers.

La cita anual de la red de franquicias ha tenido lugar en San Lorenzo de el Escorial en el Hotel Euroforum Palacio de Los Infantes. El evento fue todo un éxito donde los agentes intercambiaron de una forma muy cercana sus experiencias vividas en el sector. Pudieron conocer de primera mano los proyectos de la compañía y asistir a ponencias informativas.

Javier Sierra, Presidente de Remax España, fue un gran referente en esta edición 2019 ya que compartió junto con el equipo directivo la expansión que está experimentando la compañía y los proyectos de desarrollo de Remax España de cara al 2020. Asimismo, pudimos conocer a Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de Remax Israel y sus grandes resultados en gracias a la gran experiencia con la que cuenta.

La reunión de otoño se celebró bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro”. La enseña tenía como objetivo recalcar que la satisfacción de los clientes es primordial. Por ello esta cita de carácter anual se centralizaró en el customer experience o experiencia del consumidor. La destacada labor profesional que realiza Remax cada día confirma el extraordinario crecimiento a nivel mundial.

A la celebración también asistió la compañía Lukkap que cuenta con más de 14 años de experiencia de la mano de Alberto Cordoba y Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente. Grandes expertos en transformar el customer experience de las mejores empresas. Y es que también pudimos disfrutar de la presencia de Ramon Ramos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias