Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia MBELa franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 42% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos. Algo que atribuye a la Navidad.

Por estas fechas, la red de la franquicia MBE en España, que ya ha alcanzado los 240 establecimientos, está experimentando un crecimiento en el número de ventas de productos destinados a la imprenta personalizada. En primer lugar, destacan los poster o láminas para enmarcar fotografías de gran formato, con un 41% de los pedidos. Seguido con un 30% están las tarjetas de felicitación navideña personalizadas. Y de formato estándar, en el que además de la foto se completa con un texto. Crece también en estas fechas un 20% el número de álbumes fotográficos con motivos familiares. Por último, con un 9% de los pedidos se enmarcan las tazas, calendarios, camisetas y otros formatos de impresión.

“Los clientes suelen acudir a la tienda con el formato ya diseñado. O bien con las fotografías para que los responsables del departamento creativo de la tienda les puedan ayudar para crear un regalo navideño único”. Así lo comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de la franquicia MBE. “Los clientes de Mail Boxes Etc. prefieren el uso directo y personal de la imprenta física para poder controlar el resultado final. Por el diseño, el asesoramiento y la inmediatez de la entrega”, añade. Además, las soluciones de diseño gráfico e impresión son flexibles, personalizables, se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de centros de servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 240 centros de servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias