Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MobileProLa franquicia MobilePro explica, según cifras del comScore, los usuarios visualizan un 90% más de webs en los móviles que en 2013. Esto significa que las empresas tienen que adaptar los contenidos para estos dispositivos. Y, como consecuencia, existe un aumento en la demanda de profesionales en Comunicación Digital Mobile.

Está claro que el móvil ha transformado toda la industria publicitaria. Y que las empresas tienen que invertir en comunicación mobile si no quieren perder oportunidades en ventas.

MobilePro es especialista en contenidos para móviles aportando la tecnología más innovadora del sector. Así, esta franquicia cubre todas y cada una de las necesidades de las empresas. Y les aporta recursos que permitan una comunicación ágil, efectiva y útil para el cliente, midiendo en tiempo real la efectividad de las campañas.

La inversión de las pymes en Marketing Digital se dispara

El IPMP (Índice de Percepción del Mercado Publicitario) arroja unos datos muy claros en cuanto a crecimiento en el sector de la publicidad. Con un 19,3% de la inversión digital y un 52% de la inversión dirigido al Smartphone.

Otro tipo de publicidad que está experimentando un notable crecimiento es el contenido generado por las marcas. El denominado "branded content", en el que es especialista MobilePro. De hecho, esta franquicia cuenta con las herramientas más desarrolladas del mercado.

La lectura de estos datos es clara. La demanda de profesionales en el Marketing Digital va en aumento. Y plataformas especializadas en el sector, como la que ha desarrollado la franquicia de marketing y comunicación MobilePro, hacen de la necesidad de las empresas en mejorar la comunicación digital, un proyecto muy rentable.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Devuelving
Digi-Sports
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
La Compañía Rotulera
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias