Segundo franquiciado para la cadena de talleres Aurgi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Aurgi, la cadena de autocentros de mecánica rápida, abre su segundo franquiciado en Dos Hermanas (Sevilla). Mediante esta apertura, la enseña continua su estrategia de crecimiento a través de las franquicias, con la previsión de alcanzar los 50 centros franquiciados en 2015.

El nuevo centro Aurgi está ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con fachada a la Carretera Nacional IV Sevilla-Cádiz km 555, frente al Polígono Industrial Autovía y apenas un kilómetro al Sur del Carrefour Dos Hermanas.

Con esta apertura en la zona Sur de Sevilla, Aurgi ya cuenta con cuatro centros en Sevilla, copando de esta forma el área metropolitana de la capital andaluza. El centro franquiciado, que abre sus puertas hoy, se enmarca dentro de la estrategia comercial de Aurgi, que tiene como objetivo fortalecer su presencia en las áreas donde tradicionalmente ha operado, con aperturas de centros en polígonos industriales o barrios populosos, cuyo menor coste de alquiler permite a la marca ofrecer precios más competitivos a los clientes finales que los de su competencia.

El centro Aurgi Dos Hermanas se sitúa en una nave de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en 250 metros de tienda, 350 de almacén y servicios comunes, y 900 metros de taller. Por el momento, el taller estará dotado de seis puestos de trabajo, susceptibles de ser ampliados en función de la evolución del negocio.

Con la apertura de su segundo centro franquiciado, Aurgi reafirma su atractivo como cadena líder de la posventa de automoción. Los aspirantes que Aurgi busca para franquiciar sus servicios son negocios de talleres ya montados, con unas dimensiones mínimas de 600 metros cuadrados, y sin descartar emprendedores ajenos al sector de la reparación.

La cadena de mecánica rápida cuenta en la actualidad con 41 centros y continúa cumpliendo sus planes de expansión por el territorio nacional. Se prevé alcanzar el centenar de autocentros en el año 2015, la mitad de ellos propios y la otra mitad franquiciados.

Ir arriba